Servicios / Informática y electrónica industrial
No es fácil encontrar un servicio técnico con capacidad real de entender y reparar sistemas electrónicos industriales. Lo fácil es el cambio directo por uno nuevo. Pero los tiempos han cambiado, y hay que minimizar gastos.
Llegado ese punto, pónganos a prueba!.
+34 932 440 621
 
Fixalia acumula más de nueve años de experiencia dando soporte técnico a empresas dedicadas a la energía solar. Hemos visto de cerca la evolución de la electrónica aplicada a este sector. Conocemos muy bien este campo y estamos seguros que no encontrará a nadie mejor para el cuidado de su tecnología.
 
Comprar el billete del metro o del AVE, sacar dinero del cajero, hacer el check-in en el aeropuerto... La electrónica está en cualquier actividad de nuestro día a día. Cada vez más. Y para mantener en perfecto funcionamiento el parque de máquinas que nos facilitan estas rutinas es necesario un buen respaldo técnico.
 
Fixalia puede darle soporte técnico tanto para el mantenimiento preventivo como en la reparación de sus equipos de alta y baja frecuencia, especialmente en radiodifusión.
 
El tiempo perdido en su línea de producción supone importantes pérdidas económicas y llegar tarde a los compromisos con sus clientes. Sabemos que es fundamental que su servicio técnico sea muy rápido en la detección de los fallos y, especialmente, capaz de resolverlos en el menor tiempo. No hay tiempo que perder.
 
En Fixalia apostamos por un servicio lo más completo posible. Reparar la electrónica de hoy requiere invertir en equipos específicos, y de las habilidades para usarlos. Reparamos electrónica con fallo de posicionamiento o soldadura deficiente en BGA's.
 
 
Se necesitan muchas horas y contactos específicos para poder localizar aquella pieza de recambio que necesitamos y que nos puede ahorrar la renovación de una placa, equipo o máquina. Antes de tirar la toalla en la búsqueda de componentes o recambios muy especiales, pregúntenos si podemos ayudarle.
 
  © Fixalia 2013 I Webmaster Política de privacidad