Productos
Nuestra tecnología es líder con la mayor gama de producto del mercado. Es el resultado de muchos años de constante innovación, con desarrollos a medida de las necesidades de los clientes.
 
Deva es el nombre que recibe nuestra gama de VMS (PMV, Paneles de Mensaje Variable). Los VMS son una parte fundamental de los sistemas inteligentes de control de tráfico en todo el mundo. Y los VMS de Fixalia han estado ahí desde el primer día.
 
+ info
 
Nuestras señales tienen el nombre genérico de Sago. Son dispositivos que ofrecen mensajes inequívocos, de gran impacto, y con una enorme ubicuidad y aplicabilidad. Los Sago más conocidos son los de limitación de velocidad (LVV) y de carriles habilitados (AF).
 
+ info
 
Nuestros productos se adaptan a los requisitos específicos para su instalación en el interior de túnel, manteniendo nuestros niveles de calidad. Nuestros equipos son la mejor elección porque han sido diseñados según la Directiva Europea de Seguridad en Túnel 2004/54/CE.
 
+ info
 
Las áreas de peaje requieren de mensajes específicos que ordenen, guíen y faciliten el flujo de vehículos. Señales con perfecta visibilidad que se pueden combinar formando sistemas modulares o bien ser instaladas individualmente.
 
+ info
 
 
La familia Vati está diseñada para dar soluciones a necesidades de ámbito urbano. La situación del tráfico en ciudad se ve afectado por múltiples factores: eventos deportivos, obras, aparcamientos colapsados… Vati tiene respuestas para cada caso.
 
+ info
 
Aplicaciones a medida para la gestión de contenidos en los ámbitos de tráfico, deportes y publicidad. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, disponemos de opciones muy prácticas y versátiles.
 
+ info
 
Nuestros productos están diseñados para que su mantenimiento sea fácil y económico. Con una formación básica, nuestros clientes pueden realizar el mantenimiento de primer nivel y sustituir cualquier parte de manera rápida y segura.
 
+ info
 
  © Fixalia 2013 I Webmaster Política de privacidad