Servicios
El mayor parque de PMV’s instalado requiere de un soporte técnico completo e impecable. Sin sombras ni sorpresas. Acceder a él es muy fácil.
+34 932 440 621
 
Las personas, los medios y la tecnología que garantizan un completo soporte técnico. Gestionamos el historial de todos los paneles y señales instalados. Conocemos cada detalle de su fabricación original y de su vida útil. Desde el tipo de LED hasta la versión de firmware. Todo.
 
La reparación de nuestras placas electrónicas no se puede dejar en manos del azar. Solo técnicos cualificados, con los esquemáticos originales, pueden garantizar un resultado sin sorpresas desagradables. Apueste sobre seguro.
 
Como propietarios de la tecnología, solo Fixalia puede garantizar los repuestos originales para todos y cada uno de los equipos instalados por la desaparecida ODECO Electrónica, S.A., respetando la certificación según Norma EN12966 de todos nuestros productos finales.
 
En ocasiones, es necesario desplazar técnicos para analizar y resolver incidencias en campo. Nuestro equipo, con el control de la tecnología y piezas de recambio originales, le garantizan una intervención completa y definitiva. Maximizamos su inversión.
 
Más allá del mantenimiento del hardware, nuestros productos necesitan de código para su correcto funcionamiento. Gestionamos toda la biblioteca de firmware y software de los paneles instalados, y realizamos las actualizaciones necesarias.
 
Para invertir en tranquilidad, piense en un contrato de mantenimiento que garantiza la conservación y buen funcionamiento de los equipos, tanto en la gama de tráfico como en nuestras instalaciones de arquitectura y publicidad. Nos ocupamos de que nada falle.
 
Esencialmente, somos especialistas en el mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos industriales de aplicación singular. Por ello, antes de dar por imposible la recuperación de su electrónica, contáctenos y nos lo miramos sin compromiso. Es nuestra pasión.
 
 
  © Fixalia 2013 I Webmaster Política de privacidad